LAS PLAZAS DE  LA MAESTRÍA DE MENTE ABRAHAM SE CIERRAN EN…

  • 00HORAS
  • 00MINUTOS
  • 00SEGUNDOS

Aquí tienes la grabación del taller
Mente Abraham – El Evento

La Sagrada Geometría de los Negocios

Descubre cómo hacer crecer exponencialmente cualquier negocio a partir de los principios de la geometría de los negocios en tiempos de recesión de la mano de Jay Abraham.

¡Grabación ya disponible!

Aquí tienes tus recursos del taller élite

2 capítulos del libro
“Cómo conseguir el dinero para tu gran idea, startup o expansión”

2 capítulos del libro
“Cómo conseguir el dinero para tu gran idea, startup o expansión”

1.-Ebook-Como-conseguir-el-dinero-para-tu-gran-idea-startup-o-expansion

La estrategia de marketing que te dará clientes de por vida

La estrategia de marketing que te dará clientes de por vida

La grandeza según Jay y Ramit Sethi

La grandeza según Jay y Ramit Sethi

Jay le responde a los empresarios

Jay le responde a los empresarios

Estudio de caso:La historia de The Saturday Evening Post”.

Estudio de caso: “La historia de The Saturday Evening Post”.

3 criterios para evaluar tu negocio

3 criterios para evaluar tu negocio

hola

¿Quieres ir un paso más allá y ser parte del Mastermind Círculo Élite con
Jay Abraham?

AHORA PUEDES PARTICIPAR EN EL
GRUPO DE TRABAJO DE ÉLITE DE JAY EN EL MERCADO HISPANO

Y solo en esta edición…
Habrá dos días de formación presencial en Barcelona con Jay Abraham.

El alquimista de las ventas

Únete a la comunidad. Más de 5.000 empresarios del mercado hispano esperando el taller élite
“La Sagrada Geometría de los Negocios”

Unirme al grupo de Facebook

Jay Abraham: Líder empresarial y coach ejecutivo superior en los Estados Unidos

Como fundador y director ejecutivo de The Abraham Group, Inc. (Los Ángeles, California), Jay ha pasado toda su carrera resolviendo problemas complejos de negocios de bajo rendimiento, y elevándolos a un crecimiento exponencial.

Ha aumentado significativamente los resultados finales de más de 10.000 clientes en más de 7.000 industrias y subindustrias en todo el mundo. Es el hombre al que los empresarios con más determinación acuden, para que les ayude a trascender prácticamente todo tipo de escenarios y problemas comerciales.

¿El secreto? Su mente.

Jay ha sido reconocido como una autoridad única y disruptiva en los campos de preeminencia, crecimiento empresarial exponencial, mejora del rendimiento, reducción de riesgos y maximización y multiplicación de los activos de rendimiento empresarial.

Ha aparecido tres veces en Investors Business Daily, y dos veces en la sección Líderes y Éxito. La revista Forbes lo llamó “The Real Thing” e incluyó a Jay como uno de los 5 principales entrenadores ejecutivos de EE.UU.

Y dentro de nada, tú también podrás entrar en la mente de negocios más disruptiva y exitosa de (probablemente) el mundo entero.

Ramón Romero

CEO en el sector formación

“No encontraba la manera de seguir escalando mi negocio. Jay Abraham me ha ayudado a encajar todas las ideas que tenía sueltas. Me ha hecho entender la mentalidad, la comunicación, las palancas necesarias para diversificar y seguir creciendo. Ahora me siento más un hombre de negocios que solo un director de una escuela.”

Josep Pascual

Abogado

“No sabía cómo buscar, captar y retener clientes. Jay tiene la capacidad de entrar en tu problema y toca el resorte que da en la clave, por complicado que sea. Te abre la puerta a mundos que ni siquiera hubieras imaginado. La labor que hace Jay es impagable.”

Ximena Duque

Empresaria

“Para mí era un sueño estar junto a Jay Abraham. Ha hecho grande a montones de personas que han cambiado el mundo. No lo pensé 2 veces, tenía que estar junto a él y cumplir mi sueño. Ha cambiado desde mi mentalidad, y la de mi equipo, hasta las bases más sólidas.”

Tony Robbins

Estratega de negocios, coach
y orador

“Por 4 décadas y media Jay ha sido el hombre al que uno debe acudir para optimizar su negocio… Ahora soy lo suficientemente privilegiado como para tener más de 100 compañías. Tenemos más de $8 billones en industrias que van desde la inteligencia artificial hasta los deportes y mi empresa de educación. Jay es a quien le consulto desde hace 35 años cada vez que quiero innovar”.

John Daymond

Estrella de “Shark Tank”, empresario, CEO y fundador de FUBU

“En este punto de mi vida, probablemente no estaría aquí sin mi mentor, Jay Abraham. Creo que la vida es una serie de mentores, y Jay Abraham es absolutamente el mejor en esta área”.

Russell Brunson

Empresario, CEO y fundador de ClickFunnels

“Empecé a estudiar los principios de Jay Abraham hace casi 20 años. He aprendido mucho de él. No solo estudia un negocio, sino que mira lo que hacen otras industrias en las que ha trabajado para ver qué pudiera aprovechar de ellas para otras industrias. Aprender a pensar más estratégicamente y mirar las cosas de manera diferente es algo que definitivamente aprendí de Jay Abraham.”

asset 17

Copyright Jay Abraham Todos los derechos reservados

Únete del 21 al 24 de septiembre al TALLER GRATUITO en directo con Miquel Baixas, específicamente diseñado para empresarios y emprendedores como tú, que buscan simplificar, acelerar y transformar su negocio.