Trabaja en un proyecto innovador

Únete al equipo de la Escuela de Nuevos Negocios

Estamos buscando ese 1% de personas excepcionales enfocadas en aportar el máximo valor con excelencia.

En la Escuela de Nuevos Negocios buscamos de forma permanente personas que puedan enriquecer nuestro equipo de trabajo, ya sea por necesidades emergentes o recurrentes. En esta sección encontrarás los puestos disponibles en la actualidad, a los que puedes postular si crees cumplir con los requisitos.

¿Quieres unirte a nuestra tripulación?

Estamos transformando la forma en que se hacen negocios en Internet apoyando a este sector en expansión

Necesidades Actuales

Coordinación de proyectos

Buscamos personas capaces de coordinar nuestros proyectos y equipos.

Soporte al cliente

Buscamos personas para dar soporte a nuestros clientes.

Gestión comercial

Buscamos personas capaces de ayudarnos a presentar de forma adecuada nuestros productos.

Community manager

Buscamos a una persona capaz de dinamizar nuestras comunidades online.

Creación de contenido

Buscamos personas capaces de crear contenido de valor para nuestras redes y blogs

Técnicos y programadores

Buscamos personas el con perfil técnico capaz de gestionar nuestros servidores o programar nuestras webs.

Proceso de Selección

Paso 1

Solicita el puesto rellenando el formulario

Paso 2

Después de rellenar el formulario te pediremos enviarnos un mensaje más personal

Paso 3

Revisaremos tu solicitud y si creemos que eres un buen candidato te enviaremos un documento con muchos más detalles sobre el puesto y te convocaremos para una reunión

Paso 4

Iniciaremos un proceso de contacto personal para evaluarte como candidato

Únete del 21 al 24 de septiembre al TALLER GRATUITO en directo con Miquel Baixas, específicamente diseñado para empresarios y emprendedores como tú, que buscan simplificar, acelerar y transformar su negocio.