¡SEGUIMOS JUNTOS!
Mira este vídeo donde te descubro mi sistema para simplificar tu empresa, aumentar los beneficios y tener más tiempo libre.

ÚLTIMAS SESIONES GRABADAS

DIRIGE TU EMPRESA AL FUTURO INTEGRANDO LA IA

TENER LOS MEJORES PRODUCTOS DEL MERCADO

GESTIÓN DE PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL

CÓMO HACER QUE TU EMPRESA SEA EFICIENTE

CONTENIDOS EXTRA

DE 0 A 100K

FACTURAR 1 MILLÓN

TEST DEL NEGOCIO

Accede a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal para recibir información importante de manera inmediata de la mano de Miquel.

Tú también puedes ser uno de estos emprendedores que ya disfrutan de un negocio eficiente y rentable

No tienes que creernos a nosotros, escucha a algunos de los cientos de emprendedores y empresas que con nuestra metodología han escalado y crecido en sus negocios.

“Lanzamos un producto de 3.000$ y en 2 semanas hicimos 3 ventas. He podido vender tickets más altos y ahora mis clientes están más satisfechos.”

Alberto – Coach de alto rendimiento

 “Si quieres escalar, déjate ayudar. Miquel y su equipo nos han ayudado a redefinir nuestros productos, definir la política de precios y mejorar el sistema de ventas.”

Jordi – Consultor y mentor de empresarios

“No creía que pudiera escalar mi negocio en el mercado online. No solo he creado y vendido con éxito mi negocio online, también ha mejoado el servicio que doy a mis clientes”

Judit – Coach y formadora de belleza y salud

Play Video

“Miquel me hizo salir del modelo tradicional donde estaba cambiando tiempo por dinero. En menos de una semana pude ganar el sueldo del mes y en la mitad de tiempo.”

Geni Ramos – Experta consultora de marketing digital

Play Video

 “Estábamos en plena montaña rusa. Miquel y el equipo nos ayudaron a tener una empresa sólida. Al fin tengo ingresos recurrentes y no me lo juego todo a la carta de los lanzamientos.”

Lucía – Coach de alimentación y salud

Play Video

“Trabajaba para vivir y no me hacía sentir nada bien. Miquel me ayudó a automatizar mi negocio y a formar equipo para escalar. Los resultados sobre pasan lo que había soñado”

Montserrat – Consultora de feng shui

“Necesitaba poner orden en mi negocio. Siento que verdaderamente estoy acompañado en mis necesidades y en mi visión. Ahora tengo mucha más claridad.”

Endika – Formador y coach de desarrollo personal

 “Hemos mejorado nuestro foco centrándonos en un producto concreto y premium. Miquel nos ha ayudado mucho a saber cómo ofrecerlo a nuestros clientes.”

Paula y Arnau – Coaches de educación

“He montado una nueva empresa fuerte y relacionada con el marketing y lo he conseguido a través del acompañamiento con Miquel en sus formaciones”

Xavi – Empresario del sector automoción

No dejes pasar más tiempo y agenda una sesión con mi equipo para que podamos asesorarte

Únete del 21 al 24 de septiembre al TALLER GRATUITO en directo con Miquel Baixas, específicamente diseñado para empresarios y emprendedores como tú, que buscan simplificar, acelerar y transformar su negocio.