¿Quieres llevar tu proyecto al siguiente nivel?

Solicita una sesión con nuestros asesores de negocios y te ayudamos

Reproducir vídeo

Nos alegra mucho que al fin te hayas decidido a dar el paso.

Ese paso que te va a llevar a tener un negocio de verdad y a jugar la partida de tu vida.

Un negocio que funcione, que no se quede a medias y que no sea el conejillo de indias de las estrategias y tácticas que encuentras en blogs y foros.

Porque:

  • Si quieres empezar de cero y emprender en internet de forma sólida.
  • Digitalizar tu negocio offline para tener otra fuente de ingresos, o transformar la que ya tienes y darle fuerza.
  • Hacer crecer el negocio online que hace tiempo pusiste en marcha, pero que se ha quedado estancado.
  • O culminar tu proceso de expansión y alcanzar el liderazgo en tu sector.

 

Necesitas saber qué estrategia es la que funciona y la que te va a llevar hasta ahí.

Y, además, contar con la ayuda de quienes ya han pasado por todas esas etapas, para que tu camino sea lo más cómodo posible y no un laberinto con mil calles que solo llevan a la confusión.

Así que, llegados a este punto, te agradecemos que hayas pensado en nosotros para acompañarte en esta aventura.

El siguiente paso será agendar una sesión estratégica con nuestro equipo de coaches.

Ellos te ayudarán, en base a la situación actual de tu negocio y tus necesidades, a tomar la mejor decisión para impulsar tu proyecto al siguiente nivel.

Es muy sencillo:

Haz clic aquí para elegir el día y hora en que deseas reunirte con nosotros.

Responde a las preguntas que te haremos para conocer mejor tu negocio.

Prepárate para la reunión. Exploraremos juntos todas las posibilidades que tenemos para ayudarte a lograr tus objetivos.

¿NECESITAS AYUDA?

Ayuda

Visita nuestro centro de ayuda

Messenger

Consultas vía Facebook Messenger.

Déjanos tu consulta

A través de un formulario de contacto.

Preguntas Frecuentes

¿Tienes preguntas? Nosotros tenemos respuestas.

La Escuela Nuevos Negocios es un proyecto impulsado por Miquel Baixas y creado para ayudar a profesionales independientes y a pequeñas empresas a mejorar su estrategia de negocio y a optimizar resultados a corto y largo plazo. Esto lo hacemos a través de formaciones online y presenciales, aprovechando las herramientas más novedosas y actualizadas y apoyándose en un equipo humano que lo hace posible.

Puedes consultar la biografía de Miquel Baixas en el siguiente enlace: Web Miquel Baixas.

Si deseas contactar con Miquel Baixas o con algún miembro del área de soporte de la Escuela Nuevos Negocios, debes escribir un email a [email protected], y en un plazo máximo de 24 horas de lunes a viernes (excepto festivos y periodos vacacionales) nos pondremos en contacto contigo.

Miquel Baixas y el Equipo ESCUELA mantienen una comunicación activa con todas aquellas personas que han indicado que desean recibir información de la Escuela de Nuevos Negocios. Esto incluye información sobre programas formativos, newsletter’s regulares con contenidos de interés, etc.

Si estás recibiendo algunos de estos emails significa que en algún momento has mostrado interés en recibirlos dejando tu dirección de correo electrónico en esta web. Si en algún momento deseas dejar de recibir los emails de Miquel, simplemente debes solicitarlo en cualquiera de estos mensajes; encontrarás la opción para ello al final de cada mensaje.

Si tienes dificultades para darte de baja de sus emails, puedes escribirnos a [email protected] y un técnico te ayudará encantado.

Nuestro email de soporte al cliente es [email protected] El tiempo de respuesta es de máximo 24 horas de lunes a viernes (excepto festivos y periodos vacacionales); si nos has escrito pero no te hemos respondido dentro de las primeras 24 horas… ¡vuelve a escribirnos! Porque es posible que tu mensaje no nos haya llegado correctamente (esto no es nada habitual).

La Escuela Nuevos Negocios en la actualidad dispone de varias formaciones dirigidas a profesionales independientes y pequeñas empresas a los que puedes inscribirte si crees que podrás beneficiarte de ellos.

Cuando un usuario se inscribe en uno de los programas, pasa a convertirse en un alumno de la Escuela Nuevos Negocios y se le facilita (de forma inmediata tras la inscripción) el acceso a un campus formativo y a una comunidad de apoyo. En el campus, el alumno encuentra los contenidos del programa al que se ha inscrito, ya sea todos de una sola vez o de forma secuenciada (hay algunos programas que van desbloqueando los contenidos poco a poco para que el alumno pueda ir asimilando correctamente los aprendizajes).

Todos los programas están creados por Miquel Baixas exclusivamente, o en colaboración con otros profesionales, y supervisados por un equipo pedagógico, para que los contenidos ofrezcan el máximo nivel educativo, y por un equipo de técnicos para que vídeos, audios y resto de elementos funcionen adecuadamente.

Si deseas información sobre cada uno de los programas que se ofrecen actualmente, escríbenos a [email protected] y será un placer poder ayudarte.

Puesto que la oferta formativa es diversa en la actualidad, si deseas que te informemos sobre los programas a los que puedes acceder y cuál es el más indicado para ti, escríbenos a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo para informarte y orientarte en lo que necesites. Puedes ver también más información en la sección «Formación» de esta misma web.

Si decides inscribirte a alguno de los programas de la Escuela Nuevos Negocios contamos con una gran variedad y posibilidades para efectuar los pagos, ya que trabajamos directamente con la plataforma de Hotmart para ello y ellos cuentas con una amplia posibilidad de opciones en distintos países del mundo. Aún así, si tienes inconvenientes para realizar tu inscripción a través de Hotmart, puedes escribirnos a [email protected] y podemos ofrecerte alternativas según sea tu situación.

El equipo de la Escuela Nuevos Negocios reside en diferentes países del mundo. Somos una empresa y un equipo internacional.

Si deseas inscribirte a alguno de los programas de la Escuela Nuevos Negocios, siéntete libre de hacerlo vivas donde vivas, al tratarse de programas online, tendrás exactamente las mismas ventajas estés donde estés en este mundo.

Y si has intentado inscribirte pero has tenido algún inconveniente en el proceso, vivas en el país que vivas, no dudes en escribirnos a [email protected] y en un plazo máximo de 24 horas de lunes a viernes nos pondremos en contacto contigo para orientarte.

¡Por supuesto que puedes!

Nuestros programas están comercializados a través de Hotmart y desde la Escuela no tenemos acceso a las facturas de nuestros alumnos.

Ésta se envía automáticamente por email al realizar un pago.

Si no la has recibido tienes las siguientes opciones:

  1. Revisa bien los mails de Hotmart o la bandeja de Spam.
  2. Puedes entrar en http://purchase.hotmart.com/invoice donde puedes descargarte tus facturas y si quieres modificar los datos de facturación (hasta un máximo de 5 veces). Vas a necesitar tu email de registro al programa y la Transacción que es un código que empieza por HP. Este código de Transacción lo habrás recibido en un mail de confirmación de compra de Hotmart con asunto «Receipt» y en otro con asunto «[Tu Nombre], tu suscripción [Nombre formación] ha sido cobrada».

Si no lo consigues no dudes en contactarnos a nuestro email de soporte para ayudarte a conseguirlo: [email protected] 

Dependiendo de las características temporales y pedagógicas, los programas de la Escuela Nuevos Negocios tienen diferentes periodos de garantía. El periodo de garantía se especifica de forma clara durante la fase de inscripción y en los contratos de cada uno de ellos. En cualquier caso, si dentro del periodo de garantía correspondiente, no quedas satisfecho con el programa o, simplemente, no deseas seguir, escríbenos a [email protected] y haremos un reembolso de tu inscripción sin preguntas ni largos trámites.

Los reembolsos tardan en hacerse efectivos un máximo de 5-15 días laborables.

Tu acceso a los contenidos de programas dependerán del programa al que te inscribas: algunas formaciones ofrecen acceso a los contenidos durante 6 meses y otras mantienen el acceso indefinido mientras el alumno esté inscrito en ellas. Dependerá mucho del Programa en el que vayas a inscribirte o en el que estes inscrito, todo lo puedes revisar en las condiciones y el contrato del mismo.

Si deseas saber más sobre este punto, escríbenos a [email protected] y te orientaremos en lo que necesites.

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: UNLIMIT, S.L.(Escuela Nuevos Negocios)

Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].

INFORMACIÓN ADICIONAL: