EL PROGRAMA LANZA

LANZA es el mapa del camino que debes seguir para tener un negocio escalable gracias a internet sin importar desde donde empieces ni cuál sea tu sector.

Sirve tanto si tienes un negocio offline de productos o servicios y quieres digitalizarlo, tienes una idea de proyecto que deseas hacer realidad o ya has dado tus primeros pasos en internet pero estás perdido y no sabes cómo avanzar.

Y su principal objetivo es ayudar a crear, lanzar, escalar y consolidar un negocio digital (según la metodología de La ESCUELA NUEVOS NEGOCIOS)

Programa 100% online

 

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR EN LANZA?

LANZAR

Tu negocio digital de 0 a 100

ESCALAR

Tus ventas crecen como un PRO

CONSOLIDAR

Un negocio rentable y sólido

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

LANZA es un programa puramente online en el que trabajarás en profundidad el mapa completo de un negocio digital. Está diseñado como un GPS estratégico que te dirá cuál es el siguiente paso a dar.

En el programa LANZA encontrarás toda la metodología que se imparte en La ESCUELA, con el objetivo de ayudarte a activar, validar, escalar y liderar tu negocio. Sin saltarte etapas y atendiendo a todas las áreas, para que construyas un negocio digital sólido.

Este programa está preparado para diferentes perfiles: tanto si quieres crear un negocio digital, como si tienes un negocio digital que no funciona; desde si tienes un negocio que funciona pero necesitas consolidarlo hasta si eres un profesional que ayudas a otros a crear sus negocios.

 

 

TE AYUDAREMOS A CUMPLIR LOS SIGUIENTES LOGROS:

 

    • Cambiar tu mentalidad, abandonar el síndrome del impostor y del perfeccionismo, romper barreras, límites… Casi todos los problemas de bloqueo a la hora de vender,  conseguir clientes o crecer, están en nuestro interior, por lo que trabajar la mentalidad del emprendedor es fundamental para poder superar retos y desafíos.
    • Realizar tus primeras ventas y validar tu nuevo servicio o producto. Es lo que llamamos en La Escuela, crear un grupo beta que te permita vender algo antes de tenerlo creado para ir dándole forma con tus clientes.
    • Escalar tu negocio a través de la automatización de procesos, embudos, tareas… La parte tecnológica también es algo que trabajamos en el programa. Por lo que si esta no es tu fuerte, no te preocupes, tendrás la ayuda del equipo.
    • Subir tus tarifas. Para dejar de aceptar proyectos pequeños que solo te roban tiempo y te impiden dar el máximo valor posible a sus clientes. Así puedes, por un lado, asumir proyectos más ambiciosos, dar servicios más personalizados, aumentar el valor y, por otro, obtener más ingresos.
    • Alcanzar tu tranquilidad económica. Una vez que completes cada una de las fases del Modelo de Liderazgo, tendrás una estabilidad en tu facturación y eso te permitirá seguir creciendo en nuevos proyectos, crear nuevos servicios o productos y disfrutar más de tu negocio.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Plan de Activación

Cómo desarrollar el programa y cuál es el plan para activar tu negocio o un producto o servicio

Fórmula 10x10x10

Cómo generar contenidos de forma masiva para atraer a tus clientes

La rueda de validación

Toma acción rápida y crea un grupo beta de clientes

La vía de escalada

Construye un sistema que hará crecer tu negocio de forma automática

Embudo iterante y los ciclos de webinarios

Construye un embudo de marketing y aprende cómo hacerlo más y más rentable

El método Bond

Trabaja un método para posicionarte en la mente de tus clientes potenciales

Misión Imposible

Conoce el método más simple y rápido para generar tráfico natural

Protocolo de Expansión

Crea tu protocolo profesional para la expansión de tu negocio

La escalada del glaciar

Conquista la tierra prometida del tráfico frío

La prueba final

Aplica el test que consolida los 6 sistemas para liderar un mercado

¿QUIERES SABER CÓMO EL PROGRAMA LANZA PUEDE AYUDARTE?

MOMENTOS LANZA

Aquí podrás ver algunos momentos del programa LANZA, sus alumnos y las experiencias.

WordPress Lightbox