EL PROGRAMA FOCO

FOCO es un programa de mentoring grupal de carácter anual cuyo objetivo es ayudarte a implementar la metodología Expansión, Planificación y Activación (EPA).

EXPANDIR

Nuevas oportunidades de negocio

PLANIFICAR

Ejecución en ciclos trimestrales

ACTIVAR

Acción masiva para liderar tu mercado

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

FOCO es un programa de mentoring grupal de carácter anual cuyo objetivo es ayudarte a implementar la metodología Expansión, Planificación y Activación (EPA) y la implementación del método LANZA.

De esta manera explorarás las posibilidades de negocio que tienes a tu alcance, las concretarás en un plan de ejecución trimestral y las pondrás en marcha con la acción masiva.

Este programa se enmarca en la fase de liderazgo de un negocio, aquella en la que creas sistemas, diseñas equipo que gestione el negocio y sacas el máximo resultado.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Entrada General

1 entrada para cada uno de los talleres trimestrales ENNFOCO, de 3 días de duración que se centra en expandir tu visión de negocio, planificar los objetivos y activar el negocio (método EPA).

Webinarios

4 webinarios mensuales de alto valor donde se tratarán temas de estrategia, mentalidad, implementación, las 6 áreas del negocio y Mastermind.

Entradas Evento LANZA

3 entradas a precio reducido al próximo evento anual LANZA, para que puedas venir acompañado de personas de tu equipo o de quien tú quieras.

Acceso Grabaciones

Tendrás el acceso a las grabaciones de las sesiones de las 6 áreas, las sesiones de estrategia y los encuentros de mastermind. Todo esto lo podrás encontrar disponible dentro del CAMPUS en su sección.

Comunidad FOCO

Acceso a la Comunidad de FOCO (mientras esté activa la suscripción a FOCO)

¿QUIERES SABER CÓMO EL PROGRAMA FOCO PUEDE AYUDARTE?

MOMENTOS FOCO

Aquí podrás ver algunos momentos del programa FOCO sus alumnos y las experiencias.

NUESTRA OFERTA EDUCATIVA GRATUITA

 

Es el momento de lanzar y consolidar un negocio online que te cambie la vida

CONOCE EL MAPA

¿Llevas tiempo con tu negocio y aún no has dado con la tecla? O quizá estás empezando pero te pierdes en la selva de oportunidades...

WordPress Lightbox