EL PROGRAMA FOCO

FOCO es un programa de mentoring grupal de carácter anual cuyo objetivo es ayudarte a implementar la metodología Expansión, Planificación y Activación (EPA).

En él aprenderás las habilidades directivas necesarias para pasar de autoempleado a empresario, poner fin al caos de tu empresa y crear un verdadero negocio digital.

 

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR EN FOCO?

EXPANDIR

Nuevas oportunidades de negocio

PLANIFICAR

Ejecución en ciclos trimestrales

ACTIVAR

Acción masiva para liderar tu mercado

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

FOCO es un programa de mentoring grupal de carácter anual cuyo objetivo es ayudarte a implementar la metodología Expansión, Planificación y Activación (EPA) y la implementación del método LANZA.

De esta manera explorarás las posibilidades de negocio que tienes a tu alcance, las concretarás en un plan de ejecución trimestral y las pondrás en marcha con la acción masiva.

Este programa se enmarca en la fase de liderazgo de un negocio, aquella en la que creas sistemas, diseñas equipo que gestione el negocio y sacas el máximo resultado.

 

 

TE AYUDAREMOS A CUMPLIR LOS SIGUIENTES LOGROS:

 

    • Dejar de ser un autoempleado para ser un empresario que controla su negocio y el rumbo del mismo, trabajando menos tiempo y aumentando tu facturación.
    • Disparar tu negocio. Multiplicar tus resultados y ser más fuerte en áreas que antes estaban desatendidas como publicidad, marketing, ventas, producto, finanzas y organización.
    • Dejar de pensar como empleado, tener un negocio de verdad, asumir el control del mismo, saber qué va a pasar cada día, funcionar a largo plazo y conocer cuál es el próximo paso que debes dar para evolucionar y las herramientas a usar para ello.
    • Tener foco: saber cuáles son tus prioridades, objetivos, de qué forma los puedes conseguir, cómo debes organizar tus recursos, en qué debes emplear tu energía y tiempo…
    • Crecer sobre cimientos sólidos. Superar miedos y tomar acción, incluso en terrenos que no habías imaginado.
    • Disfrutar de un negocio más adulto. Generar ingresos, pero a la vez ser consciente de todo lo que ocurre en él y, gracias a las métricas, saber cuál es el estado del mismo en todo momento.
    • Aprender a tomar decisiones, tener claridad en lo que te ocupa, saber hacia dónde vas, cómo llegar, planificar tu trimestre, detectar problemas con anticipación y resolverlos.

CONTENIDO DEL PROGRAMA

Accountability

Sesiones individuales de seguimiento cada 15 días con un orientador de FOCO para hacer accountability de tu proyecto.

Evento trimestral Pon FOCO

Evento de 1 día de duración cada 3 meses online o presencial con el orientador del grupo local más cercano.

Maratón trimestral

Maratón online de 1 día de duración cada 3 meses con el equipo de la Escuela Nuevos Negocios y Emprende Aprendiendo.

Evento presencial anual

Evento presencial de 2 días, 1 vez al año. Será un encuentro de Coaching empresarial.

Webinarios temáticos

2 webinarios temáticos cada mes con expertos de la Escuela y acceso a la librería completa de estas clases.

Contenidos online

Contenidos online de las Bases de FOCO sobre herramientas que necesitas para gestionar tu negocio de manera profesional.

Sesiones Mastermind

Webinarios mastermind mensuales, bien temáticos, o bien enfocados en estrategia o mentalidad para seguir fortaleciendo tu faceta más empresarial.

Evento GENO

2 entradas a precio reducido para el próximo evento GENO (Gran Evento de los Negocios Online) organizado por las 3 escuelas referentes: Escuela Nómada Digital, Emprende Aprendiendo y Escuela Nuevos Negocios.

¿QUIERES SABER CÓMO EL PROGRAMA FOCO PUEDE AYUDARTE?

MOMENTOS FOCO

Aquí podrás ver algunos momentos del programa FOCO sus alumnos y las experiencias.

WordPress Lightbox