LA METODOLOGÍA para logar un NEGOCIO RENTABLE Y ESTABLE

Soy Miquel Baixas, mentor de mentores con más de dos décadas de experiencia transformando negocios online.

En FOCO te guiaremos para para aumentar la rentabilidad de tu negocio y librarte del sobreesfuerzo, enfocándonos en crear activos que trabajen por ti y no al revés.

En FOCO, nos apartamos de las formaciones genéricas y cursos superficiales. Aquí recibirás un análisis detallado y un plan diseñado específicamente para tu negocio creado por mi. Mi equipo y yo trabajamos contigo codo a codo, revisando cada aspecto de tu empresa para asegurarnos de que cada movimiento te acerque más a tus objetivos y te acompañamos durante el proceso.

  • Escalabilidad

    Con mi metodología, tendrás las herramientas y estrategias que necesitas para escalar tu negocio y aumentar tus ingresos. Si priorizas la escalabilidad descubrirás un sistema rentable que te proporciona ingresos constantes sin tener que matarte a trabajar.

  • Lifestyle Business (libera tiempo)

    Con los sistemas y procesos adecuados, ya no tendrás que pasar cada día atrapado en la gestión diaria de tu negocio. Tendrás disponibilidad para dedicarte a lo que realmente te apasiona, ya sea centrarte en tu zona de genialidad, explorar nuevas oportunidades de crecimiento, o simplemente disfrutar de la vida haciendo lo que amas.

  • Un equipo eficiente y efectivo

    Te mostraré cómo encontrar, contratar y gestionar a un equipo que pueda acelerar tu negocio. Ya no tendrás que preocuparte por la contratación equivocada o por no saber cómo delegar efectivamente.

  • Mayor control y visión

    Con mi sistema de control y planificación, tendrás una visión clara de hacia dónde se dirige tu negocio y cómo llegar allí. Tendrás las herramientas para medir y controlar tu progreso, y para tomar decisiones informadas que te ayuden a alcanzar tus objetivos.

  • Satisfacción y realización

    Con FOCO, no solo transformarás tu negocio, sino que también transformarás tu vida como emprendedor. Sentirás la satisfacción de ver cómo tu negocio crece y es rentable. Es el sentimiento incomparable de autorrealización, de crear un negocio que va más allá del dinero porque cumple con tu vocación y te da la libertad.

¿POR QUÉ FOCO ES DIFERENTE?

FOCO se aparta de las formaciones convencionales. Con un enfoque práctico y personalizado, nos centramos en tres pilares fundamentales para revolucionar tu negocio:

Activos y productos altamente rentables

Te ayudamos a transformar tu gama de productos en una suite coherente y estratégica, generando no solo ingresos sino también la satisfacción y fidelización de tus clientes.

Sistema de ventas optimizado

Te mostamos cómo puedes simplificar tu sistema de ventas con un enfoque más eficiente, permitiéndote aumentar tu facturación sin complicaciones ni esfuerzos innecesarios.

Organización efectiva

Te guiamos para reestructurar tu equipo y procesos, o a crearlo si no lo tienes, enfocándonos en la eficiencia y la simplicidad, liberando tu tiempo para que te centres en lo que eres excepcional, en tu zona de genialidad.

QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTA METODOLOGÍA

Soy Miquel Baixas, mentor estratégico, emprendedor en serie e inversor.

Llevo más de 2 décadas creando empresas online y he mentorizado a miles de emprendedores digitales en mi Escuela Nuevos Negocios (ENN).

También he ayudado a muchos empresarios tradicionales a digitalizar su empresa realizando con éxito la transición al mercado de Internet.

He sido pionero en los grandes lanzamientos del sector de los infoproductos. En 2018 fui el primer infoproductor en el mercado hispano en facturar 1 millón de euros en una sola campaña.

A continuación, guié a grandes referentes para ser los siguientes en superar la barrera del millón.

He creado una agencia con más de 60 empleados lanzando campañas de gran formato.

En la actualidad he redimensionado mi empresa con una estructura más pequeña y dinámica para crear un equipo altamente eficiente.

Este modelo me ha permitido ganar más libertad manteniendo la rentabilidad.

Si quieres más rentabilidad, claridad y seguridad para tu negocio puedes contar con mi ayuda.

Comprueba con mi equipo como puedo ayudarte.

Tu oportunidad para contar en exclusiva con mi visión estratégica y mi experiencia a tu servicio

En FOCO hemos diseñado un itinerario detallado y vinculado a nuestra metodología para impulsar tu negocio. Aquí te presentamos todos los componentes que conformarán esta experiencia de crecimiento y rentabilidad para tu negocio:

Sesiones de ESTRATEGIA

Arrancarás con 2 sesión grupales de máximo 8 personas conmigo, Miquel Baixas, para establecer tu plan estratégico individualizado. Cada empresa es única, con necesidades específicas que varían según su etapa de desarrollo y madurez.

Fase de IMPLEMENTACIÓN

Durante las 10 semanas siguientes tendrás sesiones semanales grupales con expertos de mi equipo en organización, finanzas,
marketing, ventas, etc. para resolver
cualquier duda y ayudarte en la implementación del plan.

Acceso a SESIONES extra

Además, tendrás acceso a las sesiones grupales mensuales de LANZAMIENTO INSTANTÁNEO.
En estas sesiones descubriás cómo lanzar y vender un producto mínimo viable y altamente rentable.

Acceso al CLUB DE AGENNTES

Tendrás acceso a 2 sesiones mensuales exclusivas del CLUB AGENNTES, en las que participarás en Hotseats dirigidos por mí y, en ocasiones, con invitados especiales abordando temáticas cruciales para el éxito de tu negocio.

FOCO es mi único programa de acompañamiento prolongado durante 3 meses.

Solo 8 plazas disponibles.

Antes de que sea demasiado tarde, ten en cuenta de que la demanda es alta y las plazas se están llenando rápidamente, llegando a tener lista de espera.

Tiene que ser así porque mi disponibilidad y la de mi equipo es muy limitada.

FOCO es mi servicio premium donde pongo mi mayor energía para lograr transformaciones.

Este compromiso es mutuo porque es la única forma de conseguir resultados verdaderamente transformadores.

FOCO sólo está disponible para emprendedores comprometidos con su negocio en cuerpo y alma.

Si quieres saber si podemos trabajar juntos reserva una sesión con mi equipo.

Tú también puedes ser uno de estos emprendedores que ya disfrutan de un negocio eficiente y rentable

No tienes que creernos a nosotros, escucha a algunos de los cientos de emprendedores y empresas que con nuestra metodología han escalado y crecido en sus negocios.

“Lanzamos un producto de 3.000$ y en 2 semanas hicimos 3 ventas. He podido vender tickets más altos y ahora mis clientes están más satisfechos.”

Alberto – Coach de alto rendimiento

 “Si quieres escalar, déjate ayudar. Miquel y su equipo nos han ayudado a redefinir nuestros productos, definir la política de precios y mejorar el sistema de ventas.”

Jordi – Consultor y mentor de empresarios

“No creía que pudiera escalar mi negocio en el mercado online. No solo he creado y vendido con éxito mi negocio online, también ha mejoado el servicio que doy a mis clientes”

Judit – Coach y formadora de belleza y salud

Play Video

“Miquel me hizo salir del modelo tradicional donde estaba cambiando tiempo por dinero. En menos de una semana pude ganar el sueldo del mes y en la mitad de tiempo.”

Geni Ramos – Experta consultora de marketing digital

Play Video

 “Estábamos en plena montaña rusa. Miquel y el equipo nos ayudaron a tener una empresa sólida. Al fin tengo ingresos recurrentes y no me lo juego todo a la carta de los lanzamientos.”

Lucía – Coach de alimentación y salud

Play Video

“Trabajaba para vivir y no me hacía sentir nada bien. Miquel me ayudó a automatizar mi negocio y a formar equipo para escalar. Los resultados sobre pasan lo que había soñado”

Montserrat – Consultora de feng shui

“Necesitaba poner orden en mi negocio. Siento que verdaderamente estoy acompañado en mis necesidades y en mi visión. Ahora tengo mucha más claridad.”

Endika – Formador y coach de desarrollo personal

 “Hemos mejorado nuestro foco centrándonos en un producto concreto y premium. Miquel nos ha ayudado mucho a saber cómo ofrecerlo a nuestros clientes.”

Paula y Arnau – Coaches de educación

“He montado una nueva empresa fuerte y relacionada con el marketing y lo he conseguido a través del acompañamiento con Miquel en sus formaciones”

Xavi – Empresario del sector automoción

OPCIONES DE PAGO

NUEVO Más facilidad de pago que nunca

Ahora puedes acceder a FOCO desde 373€/mes en 12 cuotas con la opción de pago SEQURA* que encontrarás en la página de pago único

*Opción disponible solo para España

¿Estás listo para tener el negocio que tanto deseas?

Agenda una llamada con mi equipo para comprobar que puedo ayudarte.

Recuerda que son grupos reducidos y las plazas son limitadas.

Únete del 21 al 24 de septiembre al TALLER GRATUITO en directo con Miquel Baixas, específicamente diseñado para empresarios y emprendedores como tú, que buscan simplificar, acelerar y transformar su negocio.