Ebook gratuito

Los 21 mejores libros para emprender un negocio digital

Nuestra particular selección para ayudarte a crear e impulsar tu proyecto

Esto es lo que vas a encontrar en este ebook:

Ebook gratuito

Los 21 mejores libros para emprender un negocio digital

047986-clay-ipad-pro-12-9-in-mockup-portrait-front-view

Nuestra particular selección para ayudarte a crear e impulsar tu proyecto

Esto es lo que vas a encontrar en este ebook:

Sobre la Escuela Nuevos Negocios

La Escuela Nuevos Negocios es un proyecto educativo promovido por Miquel Baixas, creado para ayudar a profesionales independientes y a pequeñas empresas a mejorar su estrategia de negocio y a optimizar resultados a corto y largo plazo.

Nuestro propósito es: transformarnos para transformar, impulsando negocios que cambien el mundo.

En ese sentido, ayudamos a profesionales que quieren brindar apoyo a otras personas a través de sus conocimientos y experiencias a crear, consolidar y escalar sus negocios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: UNLIMIT, S.L.(Escuela Nuevos Negocios)
Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].

Únete del 21 al 24 de septiembre al TALLER GRATUITO en directo con Miquel Baixas, específicamente diseñado para empresarios y emprendedores como tú, que buscan simplificar, acelerar y transformar su negocio.