Casos de Éxito: JUANJO SERRA

Alumnos de la Escuela Nuevos Negocios que han alcanzado el éxito
con sus negocios digitales

Juan Jose Serra y el Puzzle

 

Desde muy pequeño siempre viví con miedo e inseguridades. Tuve problemas de movilidad en mis piernas. Más tarde un dolor crónico en mi espalda me acompañó veinte años. Durante mi adolescencia y mi juventud tuve problemas de conducta y mis relaciones personales se basaban en el dolor y la manipulación. Además, trabajaba en algo donde no era feliz. Un día decidí cambiarlo todo.

Así, en el 2007 comencé a buscar respuestas más profundas de la vida, comprender mi dolor y cuando sané, me formé en las técnicas que tanto me habían ayudado.
Pensé en ayudar a otras personas que como yo estaban sufriendo tanto y no tenía ni idea del porqué de su dolor.

 

La Historia y la Transformación

El éxito en los negocios online según Juanjo Serra

Cuando era pequeño tenía la sensación de que había venido al mundo para hacer algo importante con las personas. Más tarde se me olvidó… Hasta que lo recordé.

Mi misión es ayudar a otras personas que como me pasó a mí, estan sufriendo dolor y no conocen el porqué de su dolor.

En estos años he podido ayudar a más de 500 personas a transformar sus vidas.

Vivir de mi pasión: ayudar

Decidí vivir de mi pasión y llevar a cabo mi misión de vida. Aquí nació mi primer proyecto Yomesano, lo que me aportó mucho aprendizaje en el mundo offline. Trabajé con muchas personas a través de la transformación emocional aplicada a procesos de enfermedad.

La transición al online

Mi proyecto evolucionó llegando a crear mi marca personal y mi propia metodologia «El Puzzle». Pero cuando lo quise llevar al online no supe cómo.

Sabía que podía ayudar a muchas personas traspasando la barrera del espacio, pero era invisible.

Cuando vi la oportunidad de entrar en LANZA tenía veinte euros en mi cuenta bancaria por lo que tuve que pedir un préstamo para financiarlo. Me daba igual, había visto Miquel Baixas y La ESCUELA la manera de poder conectar con muchísimas más personas. En dos meses pasé de facturar 80 euros por una sesión a cobrar 1497 euros por un programa. Gané visibilidad y muchísima seguridad. Seis meses antes no tenía nada y ahora contaba con un método que si seguía paso a paso sabía que iba a funcionar.

Ahora puedo multiplicar mis ingresos y sin salir de mi casa. Con LANZA incluso he podido crear un sistema de ventas automatizado para programas Premium.

“Soy un rebelde con una causa, cambiar la conciencia del mundo."

Nunca me conformé y decidí darle otra interpretación a mi vida.

El 1 de julio de 2011 tuve un accidente casi mortal. Me rompí la columna y los médicos decían que era un milagro no haber muerto o haberme quedado tetrapléjico.

Eso cambió radicalmente mi vida. Desde entonces vivo en coherencia, hago lo que siento, vivo de mi pasión y estoy rodeado de personas que me aman por lo que soy.

Y sin una de ellas no lo hubiera conseguido, Silvia mi pareja, siempre me ha estado apoyando desde los inicios y ha confiado en mí hasta el último momento.

Ahora estamos emprendiendo un nuevo camino profesional, donde juntos vamos a ayudar a miles de personas.

Juanjo ya es un AGENNTE de la Escuela ¿y tú? ¿Te animas a ser el próximo AGENNTE en encontrar el Éxito? 

Juanjo Serra es un AGENNTE

NUESTRA OFERTA EDUCATIVA GRATUITA

 

Es el momento de lanzar y consolidar un negocio online que te cambie la vida

CONOCE EL MAPA

¿Llevas tiempo con tu negocio y aún no has dado con la tecla? O quizá estás empezando pero te pierdes en la selva de oportunidades...

WordPress Lightbox