Casos de Éxito: Cati Frau

Alumnos de la Escuela Nuevos Negocios que han alcanzado el éxito
con sus negocios digitales

Cati Frau y diseño web para emprendedoras

Con tan solo 22 años comencé a trabajar en una caja de ahorros, donde ganaba un buen sueldo y trabaja de 8 a 3. A priori puede parecer el sueño de muchos, pero no era el mío

Al principio estaba bien, pero al poco tiempo, me di cuenta que no podía estar haciendo siempre lo mismo.  Me agobiaba pensar que eso iba a ser para toda la vida. Y que todos los días serían iguales: vender tarjetas, préstamos, seguros y otros productos que la gente no necesitaba.

Aunque quería encontrar algo que me gustara, me veía en la obligación de continuar en mi trabajo, porque tenía una familia y mi sueldo era necesario en casa.

De hecho pasé un tiempo complicado, pero por suerte para mí, ocurrió algo que me abrió la puerta hacia la solución que necesitaba. Conseguí salir del banco, sin poner en riesgo a mi familia, y tener tiempo por fin para comenzar mi nueva etapa.

La Historia y la Transformación

El éxito en los negocios online según Cati Frau

Mi propósito es ayudar, a través de mis conocimientos, a emprendedoras que necesitan crear o actualizar su web y conseguir que ahorren tiempo y dinero en el proceso. Ya sea a través de mis servicios o infoproductos como el que acabo de lanzar.

La búsqueda fue complicada

Empecé a investigar a qué me podía dedicar que me gustara y que me diera un sueldo que me permitiera vivir. Mi primera opción fue trabajar como community manager. Pero al final acabé dejándolo, porque no me terminaba de convencer, ni me daba para un sueldo base.

Estaba perdida

Cuando por fin encontré lo que quería hacer, sentía que me faltaba algo. Tenía un sueldo base para vivir, pero ni trabajaba con el tipo de cliente que yo quería, ni cobraba por mis servicios lo que realmente valen. No sabía lo que era tener un negocio online.

El boca a boca no es la mejor estrategia para tener un negocio de verdad

Antes de entrar a la Escuela Nuevos Negocios, todos mis clientes venían del boca a boca. No tenía una estrategia que me ayudara a tener un flujo de entrada de trabajo constante, por lo tanto no tenía un negocio estable.

Al poco tiempo de entrar en LANZA empecé a entender cuáles eran los pasos que tenía que dar para tener un negocio de verdad.

Lo primero que hice fue darme cuenta que la marca que había creado no conectaba conmigo. Y que eso no me dejaba avanzar. Decidí entonces replantear toda mi marca personal. Y desde ese cambio, no he parado de trabajar.

He pasado de hacer trabajos low cost a facturar más de 50.000€ en un año

Ahora sé qué es lo que tengo que hacer para tener un negocio que funciona y soy capaz de darle valor a mi trabajo.

Mis clientes ya no vienen solamente del boca a boca. He implementado una estrategia que da resultados y he conseguido captar clientes de forma online.

Gracias a lo que he aprendido, he podido ampliar mi cartera de clientes y he lanzado mi primer infoproducto. Todo ello me ha conducido a estar donde estoy hoy y a poder vivir como siempre he querido de mi negocio.

Cati Frau es una AGENNTE

WordPress Lightbox