Casos de Éxito: ANA MARÍA ANGUEIRA

Alumnos de la Escuela Nuevos Negocios que han alcanzado el éxito
con sus negocios digitales

Ana María y el crecimiento

Llevo en el mundo de los negocios desde hace 25 años. He colaborado con administraciones, grandes empresas… Paralelamente a mi labor profesional, comencé un proceso personal de crecimiento interior.

Viajé a muchos países, China, Egipto, Cuba, India…En el 2011, y tras un viaje a Argentina, sentí que era mi momento y me dije: “Ana Maria, ha llegado la hora de cambiar”. Me centré exclusivamente en mi crecimiento consciente y en ayudar a otras personas en su recorrido.

Elaboré materiales, comencé a impartir cursos de Registros Akáshicos y crecimiento consciente offline tanto en España como en América… Iba genial, pero requería mucho esfuerzo. En ese momento vi en el online una oportunidad única.

La Historia y la Transformación

El éxito en los negocios online según Ana María

Mi propósito es ayudar a la Mujer como factor de cambio, a cambiar su mentalidad y favorecer a su crecimiento.

Ahora busco ser un referente mundial dentro del crecimiento consciente femenino online. Estoy segura de que lo conseguiré. Quiero llegar a muchas más personas y ayudarlas a crecer, como en su día lo hice yo.

Lanzarse al mundo

En 2015 creé mi primera página web profesional. Tenía los cursos subidos en un aula virtual pero no sabía qué hacer con ellos. Nadie me veía. Busqué Escuelas, mentores… No acababa de dar con la tecla.

Conocimiento digital

Al principio estuve un poco perdida. Llegué a descargar un glosario de términos de marketing digital para saber de qué estaban hablando. No me frustré, aprendí y me apoyé en la metodología

Llegué a facturar más de once mil euros en cuatro meses. Pero eso no es lo que me mueve.

Seguir una metodología y rodearte de los mejores es lo que he encontrado en La ESCUELA.Me dijeron “haz esto así” y lo hice. Funcionaba. Lo implementaba con la ayuda de Miquel, Olga, Ana… Todo ese equipazo que hay detrás. Te dan una directriz, la implementas y resuelven tus dudas. Me ayudaron en la elección de mi producto y me enfocaron.

Cuando entré en LANZA me puse un objetivo: “Tienes que pasar al siguiente nivel de la Escuela para crecer”. Para ello tenía que facturar más de 10 mil euros. ¡Lo conseguí!

“Vi la vulnerabilidad con la que viven las mujeres y sus hijos. Mi cerebro hizo click."

Tengo un gran espíritu emprendedor. Allí donde veo necesidades, implemento una idea para cubrirlas.

Un año antes de mi entrada en La ESCUELA mi vida cambiaba por completo. Con mi familia decidíamos crear una ONG para ayudar a los refugiados que llegaban a Grecia. Entonces aparcaba mi negocio para ayudar a esas personas que escapaban de las atrocidades de la guerra.

 

Allí entré en contacto con otra realidad. La verdadera.

Tras un año de mucho trabajo y reconocimientos por parte del gobierno griego, decidimos volver. Emocionalmente había sido muy duro. Lo que no me imaginé es que esa experiencia iba a cambiar también mi negocio.

 

Ana María ya es un AGENNTE de la Escuela ¿y tú? ¿Te animas a ser el próximo AGENNTE en encontrar el Éxito? 

Ana María es una AGENNTE

NUESTRA OFERTA EDUCATIVA GRATUITA

 

Es el momento de lanzar y consolidar un negocio online que te cambie la vida

CONOCE EL MAPA

¿Llevas tiempo con tu negocio y aún no has dado con la tecla? O quizá estás empezando pero te pierdes en la selva de oportunidades...

WordPress Lightbox