¿QUÉ NOS MUEVE?

Nuestro propósito es transformarnos para transformar, impulsando negocios y personas que cambian el mundo.

VISIÓN

Transformamos a empresarios y emprendedores, expertos en su materia, en líderes autónomos que crean negocios sólidos y liberadores, apoyándolos en la creación de activos que les otorguen libertad y éxito a largo plazo.

MISIÓN

No solo formamos, acompañamos. Ayudamos a tomar decisiones inteligentes y crear activos en sus negocios a través de un acompañamiento continuo para lograr un negocio que funcione con menos esfuerzo, ofreciéndoles una vida más libre.

INTEGRIDAD Y
HONESTIDAD

No seducimos con  tatuajes ni Lamborghinis ni playas tropicales. Ni polemizamos y criticamos para generar viralidad. Nuestro FOCO es enseñar lo que hacemos y hacer lo que enseñamos, disfrutando también nosotros mismos de los resultados y del proceso.

COLABORACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO

Somos aliados en la sombra. No solo ofrecemos formación, ofrecemos acompañamiento real y continuo y nos centramos exclusivamente en ayudar a resolver eficazmente los problemas y alcanzar los objetivos de nuestros miembros.

INNOVACIÓN Y
CREATIVIDAD

Constantemente creamos y adaptamos herramientas clave para el emprendedor aportando un enfoque fresco, claro y eficaz. Nos formamos y buscamos las alianzas necesarias para dar siempre lo mejor a las personas que ayudamos.

FOCO Y
EFICACIA

Concentramos nuestra energía en lo que realmente importa. Creamos activos valiosos para nuestra comunidad y nos enfocamos en la calidad antes que en la cantidad. Creamos herramientas simples que den la claridad que requiere dirigir un negocio.

COMPROMISO CON NUESTROS AGENNTES

La ENN es un lugar de apoyo, formación y mentorización. Nos importan nuestros clientes, sus negocios y su libertad. Sentimos pasión por ayudarlos y creemos que lo que hacen es importante, por esta razón ponemos todo de nuestra parte para su éxito.

EXCELENCIA Y
SIMPLICIDAD

Invertimos conocimiento, tiempo y dinero en la experiencia de nuestros Agenntes. Todo lo que hacemos se enfoca en que su experiencia sea memorable. Buscamos la simplicidad y la excelencia en todo lo que hacemos y creamos.

Nuestra trayectoria y equipo nos permite ayudar a otros emprendedores y empresarios a crecer y consolidar sus negocios.

Nos gusta crear negocios que usan la tecnología e innovación para tener libertad y ser eficaces.

Que generan productos en los que el cliente forma parte del proceso de creación y mejora.

Son transparentes, se basan en valores y buscan la coherencia y la profesionalidad.

Usan la marca personal como mecanismo de conexión.

Se adaptan al contacto remoto e internacional.

Potencian el crecimiento personal y el aprendizaje.

Trabajan en un contexto de distracción y no pierden el foco.

Negocios digitales que unen el online y offline, son escalables y cuentan con capacidad de crecimiento exponencial.

¿Quieres empezar a trabajar tus propósitos?

Si quieres empezar a trabajar con tu negocio en el mundo online, o llevas tiempo intentándolo y ves que algo está fallando, agenda una sesión con nuestro equipo y cuéntanos en qué situación estás y te diremos cómo podemos ayudarte.

Únete del 21 al 24 de septiembre al TALLER GRATUITO en directo con Miquel Baixas, específicamente diseñado para empresarios y emprendedores como tú, que buscan simplificar, acelerar y transformar su negocio.