¿QUÉ NOS MUEVE?

Nuestro propósito es transformarnos para transformar, impulsando proyectos educativos que cambian el mundo.

NUEVOS NEGOCIOS

Negocios que usan la tecnología para tener libertad y ser eficaces. Generan productos en los que el cliente forma parte del proceso de creación y mejora. Son transparentes, se basan en los valores y buscan la coherencia y la profesionalidad. Usan la marca personal como mecanismo de conexión. Se adaptan al contacto remoto e internacional. Potencian el crecimiento personal y el aprendizaje. En un contexto de distracción no pierden el foco.

VISIÓN

CREEMOS EN CADA UNO

Ayudamos a los profesionales que quieren cambiar el mundo a expandir su negocio con más libertad.

MISIÓN

PROGRAMAS CONCRETOS

Crear los mejores programas del mundo en castellano para ayudar a estos profesionales a tomar mejores decisiones.

Reproducir vídeo

01 IMPULSAMOS

Apoyamos a profesionales a lograr su propósito. Nuestro propósito es su propósito.

Los impulsamos con nuestro compromiso, nuestra mejora continua y la dinamización de una comunidad innovadora, basada en la colaboración frente a la competencia.

02 APRENDEMOS

Crecemos y cambiamos empezando por nosotros. Somos un modelo de lo que enseñamos y esto nos inspira.

Los cambios que transmitimos, empiezan por nuestra propia mejora continua: en innovación, sistemas… hasta en crecimiento personal.

03 TRABAJAMOS

Trabajamos para alcanzar y compartir calidad y resultados. Entendemos el trabajo como parte de nuestra vida. 

Concebimos y practicamos el trabajo como una fuente de realización personal alineada con nuestra habilidad única. 

04 AYUDAMOS

Ayudamos y contribuimos a que las personas sean más felices.

La persona está en el centro del negocio, de las decisiones y es el objetivo final del negocio.

05 CREAMOS

Creamos entornos de formación significativa donde el pilar principal es la toma de acción continua.

Concebimos la formación como transformación para el presente y para el futuro. Es una revolución para las personas y la sociedad.

VALORES

La evolución de la Escuela Nuevos Negocios

Como todos los proyectos de nuestros Agenntes, La Escuela ha ido creciendo poco a poco, gracias al trabajo de Miquel y todo el equipo, hasta ser lo que es hoy.

Fase 1. El preludio

En 2009, fue cuando comenzó todo. Por aquel entonces Miquel decidió crear un equipo totalmente online, sistematizando y automatizando todos los procesos. Dando lugar así a lo que iba a ser el preludio de la ENN.

Fase 2. El clic que lo cambió todo

Más tarde, Miquel se inscribió a un programa de mentoring, donde su mentor le animó a seguir creciendo con su negocio para poder ayudar a más personas. En esa misma semana registró el dominio de Escuela Nuevos Negocios y arrancó el proyecto.

Fase 3. Los primeros grandes éxitos

En 2018 la Escuela consiguió algo nunca antes visto en el mercado hispano de los negocios digitales. Logró romper la barrera del millón de euros de facturación en tan solo 7 días de lanzamiento. Con ello pudimos ayudar a cientos de personas a dar ese primer paso hacia tener un negocio de verdad.

Fase 4. La fusión de empresas

En 2020 la Escuela dio un paso más en su crecimiento. Se fusionó con otros proyectos educativos en una gran empresa y sumó en equipo, valores, talento, capacidad y pasión para seguir cambiando el mercado de los negocios digitales, prestando apoyo a aquellos profesionales que quieren tener un negocio sólido, más libertad y a la vez ayudar a los demás. 

Nuestra trayectoria y equipo nos permite ayudar a otros emprendedores a crear negocios de verdad.

Nos gusta crear negocios que usan la tecnología e innovación para tener libertad y ser eficaces.

Que generan productos en los que el cliente forma parte del proceso de creación y mejora.

Son transparentes, se basan en valores y buscan la coherencia y la profesionalidad.

Usan la marca personal como mecanismo de conexión.

Se adaptan al contacto remoto e internacional.

Potencian el crecimiento personal y el aprendizaje.

Trabajan en un contexto de distracción y no pierden el foco.

Negocios digitales que unen el online y offline, son escalables y cuenta con capacidad de crecimiento exponencial.

Que son ágiles, cambian con facilidad, colaboran con la competencia y están basados en un propósito, van mucho más allá del interés económico.

Estamos cambiando el paradigma. Los viejos negocios están quedando atrás y los nuevos están ganando terreno. ¿Quieres formar parte del cambio?

¿Quieres conocer el mapa que traza la ruta para crear y escalar un negocio digital?

Si quieres empezar a trabajar con tu negocio en el mundo online, o llevas tiempo intentándolo y ves que algo está fallando, agenda una sesión con un coach de negocios y cuéntale en qué situación estás con tu negocio.

equipo DE LA ESCUELA

Ester Galván

Editora y Videógrafa

Ester es nuestra Filmmaker y Editora. Se encarga de crear el contenido, hacer magia con todos los materiales grabados, además de estar en la sombra durante los directos y webinarios, procurando que todo vaya viento en popa. Le encanta viajar y descubrir lugares escondidos. Se lo pasa en grande haciendo el cabra por el monte. Y, como no, siempre se lleva con ella el dron y la cámara. Siempre para ella es buen momento para capturar instantes.

Marta Calcerrada

Formadora en los Programas de la Escuela

Marta forma parte del equipo de Programas, es una de las personas principales que se encuentran los alumnos al entrar a nuestras formaciones. La transparencia y la cercanía que lleva siempre con ella hacen que los alumnos, además de aprender y desarrollar sus negocios, se sientan en casa. Friki de muchas cosas, no puede vivir sin formación y le flipa la psicología y el comportamiento animal.

Noelia Nicole Paredes

Asistencia y Personas

Noelia es nuestro coctel en la playa, compuesto por gestión del talento, vocación de servicio y trabajo en equipo. Con su enfoque orientado a las personas, se convierte en la guarda espalda de todos nosotros.

Angela Macchetti

Soporte a los Alumnos de la Escuela

Angela es la responsable de soporte de la Escuela, donde se encarga de dar respuesta a las consultas que tengan las personas interesadas en los programas que ofrecen y a los actuales alumnos de las Escuelas. Su misión es dar la mayor satisfacción a las personas que nos contactan, y se preocupa de que todos tengan la mejor experiencia con este departamento, dando la mejor respuesta posible.

Sandra de Miguel

Administración y Soporte a Alumnos

Sandra es la responsable del área de administración y soporte al alumno de la Escuela. Su día a día se reparte por una parte, entre facturas, contratos y temas legales y por otra, llamadas, email y seguimiento de nuestros fabulosos alumnos. Su misión principal: conseguir la satisfacción de toda la Escuela. Una apasionada de la nieve, el mar y los deportes al aire libre. Le encanta viajar, descubrir culturas diferentes y mimetizarse con el entorno del lugar.

Maikel Echevarria

Media Buyer de la Escuela

Maikel forma parte del equipo de marketing y ventas y es el responsable de la generación de tráfico de pago de los programas de la escuela. Le encanta perderse entre métricas, tablas y gráficos. Su trabajo es dar visibilidad a los programas y conseguir el máximo número de leads. Así que, si recibes emails de la escuela, quizá él haya sido uno de los culpables. Friki del marketing y la publicidad, trata de aportar siempre su punto analítico y de liar a sus compañeros con barbacoas y cenas.

MIQUEL BAIXAS

Fundador y Director de la Escuela

Su foco es trabajar los negocios desde su globalidad. Más allá del puro marketing, para que los profesionales puedan tomar las mejores decisiones, romper sus techos de cristal creando negocios verdaderamente sólidos y sistematizados para disfrutar de la libertad de una vida sin límites. En cada paso que da busca contribuir a la expansión del conocimiento de base de los negocios online para que más profesionales puedan convertirse en agentes de cambio generando negocios con propósito y, con ello, encontrando su libertad personal y su realización profesional.

Cristina García

Formadora en los Programas de la Escuela

Cristina dirige el Programa Consultor Estratega. Su principal misión es lograr que todas las pymes del mundo pongan un Consultor Estratega en sus vidas y en ello pone todo su empeño. Siempre anda ideando nuevas formas de conseguirlo, ya sea organizando un Congreso con decenas de súper ponentes o tratando de aportar el máximo valor a los alumnos que forma. Si estás en una reunión con Cristina no te hace falta llevar reloj ya que tiene un perro que todos los días ladra a las 12:30h en punto.

Carlos Mendiola

Gestor de Proyectos de Ventas

Carlos se definiría como Multipotencial, actualmente responsable de las estrategias de venta de productos en evergreen (venta automatizada) y lanzamientos de productos de autores externos a la Escuela. También ha pasado por el equipo de Producto, ayudando a cientos de profesionales a conseguir sus objetivos y en Soporte, realizando entrevistas con posibles alumnos. Siempre que puede aprovecha para salir al aire libre y descubrir nuevos límites. Le apasiona cualquier deporte que se pueda hacer, cuanto más exigente mejor, en especial el snowboard, natación, senderismo, bici de montaña, MMA y motociclismo.

Aranzazu Peral

Gestora de Proyectos de Ventas

Aran es la última incorporación del equipo. Nuestra nueva Project Manager de Ventas, que ha puesto patas arriba la organización de métricas y el calendario de proyectos. Amante del orden y un poco picky con los formatos de Excel. Le encantan las plantas, las velas por toda la casa y disfrutar lo más posible en compañía de los suyos.

Ana Touriño

Líder de los Programas de la Escuela

Ana es la metodóloga. Siempre pendiente de la pedagogía y de que nuestros alumnos saquen el máximo valor. Multipotencial por naturaleza, no hay un área de la Escuela por la que no haya pasado. La investigación, el crecimiento y la estrategia son sus pasiones en el mundo de los negocios.

Katherine Espinoza

Diseñadora Gráfica

Katy es la responsable del diseño gráfico de la escuela y de la creación y gestión de contenidos en las diferentes Redes Sociales de la Escuela. Sus "juguetes" favoritos son el After Effects, el Illustrator y por supuesto el Photoshop. No hay creatividad que se le resista después de tomarse un buen café por la mañana.

Sandra Dominguez

Copywriter en Marketing y Ventas

Sandra es nuestra chica de los textos. Nos ayuda a crear emails, páginas de todo tipo, guiones, artículos del blog… Debe tener el teclado descolorido. Amante de la formación, la lectura y de las sitcoms. Viajar, disfrutar del sol y la pasta italiana son sus pasiones.

Antonio Duarte

FINANZAS

Antonio es el responsable de finanzas de La Escuela. En su día a día se mueve entre previsiones de tesorería, la contabilidad, informes de resultados, de rentabilidad, ratios... ¡Se mueve como pez en el agua entre hojas de cálculo! Le encanta la brisa del mar, el desarrollo personal y, por si cabía alguna duda, el mundo financiero.

Santiago Quintero

gestor de comunidad digital

Se dedica a organizar, gestionar y distribuir los contenidos digitales de la marca. Él es un amante de la transformación digital y el café de especialidad. Es un apasionado por vivir nuevas experiencias y la creación de experiencias para otros. Es un extranjero inquieto, persistente y resiliente. Es un fiel promotor de la transformación digital como herramienta de crecimiento profesional y personal.