Entrevista con Rubén Gil: Cómo ayudar a quienes, a partir de su conocimiento, transforman vidas

Estamos viviendo un momento histórico para la industria de la formación online. El mercado está creciendo, hay una gran oportunidad para todos aquellos que tienen conocimientos expertos y una gran ventaja para los que quieren crecer a través del aprendizaje.

Pero, ¿de qué forma se puede aprovechar esta oportunidad y crear un negocio rentable?

Este es el tema principal que traté con Rubén Gil, LANZADOR y fundador de la agencia de lanzamientos Bull Performance, durante la entrevista que grabé con él en el Fire Festival de Hotmart.

Si quieres saber todo lo que hablamos, sigue leyendo.

La importancia de tener hábitos de vida saludables

Cuando escuches el audio de esta entrevista, quizás notes que nos falta un poco de aire. Y es que no se nos ocurrió nada mejor que grabar mientras subíamos un camino bastante empinado.

Por suerte, ambos tenemos hábitos de vida saludables, entre los que se incluyen entrenamientos que nos ayudan a estar en forma. Y gracias a ello pudimos subir, hablar, grabar y soportar el sol que hacía ese día, sin tirar la toalla.

Uno de los temas que también tocamos en la entrevista, es la importancia de tener buenos hábitos que te ayuden a mantener un equilibrio cuerpo mente, para lograr tus objetivos y afrontar los retos del día.

Si te paras a pensar, todo está muy relacionado. Porque cuando estás en forma, tu mente te acompaña, tu salud no se resiente, tienes mejores relaciones de pareja, mejor vida y tomas decisiones más acertadas.

Y todo ello acaba repercutiendo tanto en tu vida personal, como en la profesional. Y cuando diriges un negocio esto cobra mayor importancia.

Estamos haciendo historia

Como te decía al inicio, estamos viviendo un momento histórico en el mundo online. Rubén lo define como un mercado que está explotando.

Y es que hay muchas personas que se están dando cuenta de que ayudando a los demás con su conocimiento pueden transformarles la vida y, además, crear un negocio que les genere ingresos más que suficientes para vivir.

Pero cuando se deciden a dar el paso, se encuentran con un problema. No cuentan con los conocimientos de marketing y ventas digitales necesarios para expandirse y llegar a toda la gente que pueden ayudar.

Justo ahí es donde entran en juego las agencias de lanzamientos, como la que ha creado Rubén, o como la que he creado yo con mi equipo, que les brindan el apoyo que necesitan para captar clientes y crecer.

Qué papel desempeña una agencia de lanzamientos

Ahora mismo en España solo hay 5 agencias certificadas por Hotmart.

Hotmart es una empresa que está especializada en productos digitales y juega un papel importante en el sector.

Por ese motivo ofrece un sello de garantía independiente a aquellas agencias que reúnan una serie de competencias y habilidades para ayudar a los profesionales que quieran vender su conocimiento.

Rubén dice que en su agencia tienen un superpoder  que ponen al servicio de quienes quieren ayudar a los demás. Y no es otro que dar visibilidad a sus negocios para que lleguen al máximo número de personas posible.

Y en este sentido tiene dos puntos muy claros. Solo van a ayudar a gente que realmente aporten valor y no trabajan con quienes pretenden vender humo.

Cuando les llega un cliente, lo primero que hacen es ver si su producto realmente transforma vidas y si cumple con la promesa que dicen.

Si cumple estos dos requisitos, se ponen a trabajar.

Escucha la entrevista completa con Rubén Gil

En este siguiente enlace encontrarás la conversación completa con Rubén Gil.

Así que si estás pensando en crear un negocio a partir de tus conocimientos, te interesa este tema, o quieres saber más, haz clic y no te pierdas nada.

Responsable: Business Focus, S.L.(Escuela Nuevos Negocios)

Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected]

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

NUESTRA OFERTA EDUCATIVA GRATUITA

 

Es el momento de lanzar y consolidar un negocio online que te cambie la vida

CONOCE EL MAPA

¿Llevas tiempo con tu negocio y aún no has dado con la tecla? O quizá estás empezando pero te pierdes en la selva de oportunidades...

WordPress Lightbox