CONSULTORES

Descubre los Consultores de la ENN

Simon Argonz

Mi nombre es Simón Argonz, soy de Argentina.

Desde 2018 me dedico a la estrategia empresarial. Estudiando Dirección de Negocios en la universidad y formándome profesionalmente como Consultor Estratega en la ENN. También, fui Orientador de la Escuela, donde acompañe a los nuevos alumnos en su camino a ser consultores.

Conchi Palma

Empecé a trabajar en transformación digital a los 24 años y si hay algo que puedo concluir, es que el cambio (humano, procedimental y tecnológico), es posible. Si los organismos públicos (AAPP) en los que trabajé hasta que decidí arrancar esta aventura, lo consiguieron, tu negocio también puede lograrlo.

Antes ayudaba a las AAPP a adaptarse a las leyes sobre administración electrónica de forma multidisciplinar, puedes consultar mi bagaje en detalle más abajo.
A principios de 2020 lo dejé, decidí que quería hacer lo mismo pero con aquellos que carecen de una agencia de desarrollo local, o de personal que lidere la gestión del cambio en la transformación digital.

Ahora me levanto sabiendo que contribuyo a que el futuro que visualizan los “pequeños (en lo digital) grandes (en lo tradicional) negocios” esté un paso más cerca, siendo su día a día más llevadero.

¿QUIERES UNA FORMACIÓN A MEDIDA?

Contacta con nosotros y diseñaremos un programa adaptado a tus necesidades actuales.