asset 0

Estos son algunos de los resultados que han conseguido los alumnos de MAESTRÍA, La Base de Jay Abraham

Miguel Camarena

Fundador de Miguel Camarena Salud y Marketing para Entrenadores

“Si buscas la pepita de oro la vas a encontrar ,y va a ser una gran semilla que vas a plantar en tu proyecto y más adelante vas a recoger frutos maravillosos”.

Patricia Naranjo

Médica y emprendedora

“Me explotó la cabeza en el buen sentido. Me llevó a otros universos, a otras posibilidades, a otras posibilidades de negocio, de personas, de estrategias. Es increíble cómo puede Jay Abraham transmitir tanta información de nivel y de diferentes formas que me dije estoy en el mejor sitio que puedo estar en este momento. Salgo con muchos más negocios de los que había pensado”.
Es increíble cómo transmite tanto nivel y le entendemos todos.”

Mar Portillo

Terapeuta holística

“Me sentía estancada y con La Maestría mi mente se expandió. Vi las situaciones desde otra perspectiva bien distinta. El conocimiento que uno adquiere, el cambio de mentalidad, la creatividad que uno se genera, la gente que uno conoce. Te vas dando cuenta de que es otro nivel a un precio sumamente accesible”.

Mercedes Morón

CEO agencia de viajes

“Creamos una nueva línea de negocio y solamente en orgánico, todavía no le hemos puesto ni un euro en campañas, se ha pagado 10 veces la formación.
Solamente por haber cambiado los paradigmas dando al cliente un valor real y utilizando el 
Capital Relacional.
Vas a aprender, vas a ejecutar y vas a ayudar a un montón de personas con tu trabajo.
Te va a cambiar la vida, literalmente”.

Jeanette Lima

Empresaria

“Antes de conocer La Maestría no sabía en qué dirección ir. Desde que empecé, mi vida está cambiando. Cada lección me ha hecho ver más allá de los patrones viejos que había en mi mente y me ha hecho descubrir que yo puedo. Mi mentalidad está cambiando de una manera que nunca me imaginé. Ahora sé cómo movilizarme, cómo tengo que pensar, cómo tengo que responder y cómo tengo que resolver los problemas”.

Daniel Flores

Productor Audiovisual

“Tengo otra mentalidad y sé de forma estratégica cómo quiero ayudar a otras personas a través de mi negocio. Dentro de las sesiones vemos todas las situaciones para tomar decisiones que te ayudan en tu negocio. El programa de Maestría de Jay Abraham es una herramienta que necesita cualquier negocio para su desarrollo”.

40 años de trayectoria no solo generan conocimiento infinito, sino historias de éxito de todas partes del mundo.

Aquí tienes algunas opiniones de empresarios que han estudiado la filosofía de Jay Abraham, y que han encontrado en sus enseñanzas, el camino al crecimiento exponencial sin retorno.

¿Serás tú el próximo caso de éxito que publique Jay?

John Daymond

Estrella de “Shark Tank”, empresario, CEO y fundador de FUBU

“En este punto de mi vida, probablemente no estaría aquí sin mi mentor, Jay Abraham. Creo que la vida es una serie de mentores, y Jay Abraham es absolutamente el mejor en esta área”.

Dave Asprey

Fundador y CEO de ‘Bulletproof Coffee’

“Su punto de vista en marketing es diferente al de cualquier otro ser humano en la tierra. Ve oportunidades en situaciones donde parece que no hay una manera posible.”

Ramit Sethi

Autor superventas del New York Times

“Jay tomó mi modelo de negocio, lo deconstruyó totalmente y me ayudó a rediseñarlo desde cero. Esto hizo que duplicara mi negocio en un año, lo cuál es bastante impresionante.”

John Bowen

CEO y fundador de CEG Worldwide

“Estar aquí, te ayuda a asegurarte de que estás en el camino correcto para construir una vida con significado. Si eres empresario y quieres construir algo increíble, esto es para ti.”

Mike Lauren

CEO de Amp Marketing

“Ha sido increíble moverse entre ejecutivos de alto nivel y personas de gran éxito que también comparten y aportan ideas. Se crea una interesante y sorprendente dinámica con las ideas de todos.”

Simon Vlas

Emprendedor

“Estaba un poco escéptico, no sabía mucho de Jay ni nada. En realidad lo conocí en un evento de Tony Robbins y me dejó totalmente sorprendido. Mucho de lo que dijo, tuve que tomarlo con tiempo para sentarme y digerirlo, porque es mucha información. Pero es que cualquier pequeño detalle que te lleves puede hacerte ganar una gran ventaja frente a tu competencia.”

Daniel Knowles

Doctor

“Cualquier momento que pases con Jay Abraham es tiempo bien empleado. Porque tiene experiencia y sabiduría en la que se basa, que está lleno de conocimientos que no vas a encontrar en otro lugar”.

Ingvi Tomasson

Fundador de empresas productoras de artículos para consumo

“Colectivamente, el grupo era estupendo. Muchas aportaciones de los demás. Nos llevamos bastantes ideas y vamos a seguir trabajando en los próximos días. A recoger y utilizar esto. Así que definitivamente valió la pena el seminario, estamos muy emocionados con ello y también con las relaciones que desarrollamos con Jay y su grupo”.

Joshua Ng

Engagement manager

“Lo que Jay está tratando de inculcar es la perspectiva de cómo los empresarios pueden ver las cosas. Y eso es algo que, si pudieras mirar todos los conceptos, todas las estrategias, todos los ejemplos, si puedes mirar un negocio en una perspectiva diferente, el potencial es ilimitado”.

Mark Leung

Fundador y CEO de empresas de bienestar y salud

“Creo que la información que Jay comparte, el concepto de la misma, es muy profundo, algo que creo que no podré conseguir fácilmente fuera en ningún sitio. Así que estoy realmente agradecido y honrado por tener esta oportunidad”.

Nicolette Richer

Fundadora y CEO de empresas de alimentos orgánicos

“Para todos los emprendedores que están ahí fuera, quiero que sepan que cuando fui
a esta formación, sabía al cien por cien que iba a aprovechar cada céntimo. Pero lo que no esperaba era salir de ese programa de entrenamiento de tres días con Jay, armada con años de estrategias de marketing y ventas de negocios que llevarme a casa”.

Tony Robbins

Estratega de negocios, coach y orador

 

“Por 4 décadas y media Jay ha sido el hombre al que uno debe acudir para optimizar su negocio… Ahora soy lo suficientemente privilegiado como para tener más de 100 compañías. Tenemos más de $8 billones en industrias que van desde la inteligencia artificial hasta los deportes y mi empresa de educación. Jay es a quien le consulto desde hace 35 años cada vez que quiero innovar”.

Paula Ruffin

Quiropráctica

“La primera vez que vine… No sé si tenía la capacidad de no pensar linealmente, pero ahora tengo esta perspectiva global. Así que ha ampliado mis ideas, mi capacidad de pensar en mis ideas y aplicarlas en mi negocio.”

Keith McMaster

Fundador y propietario de Firefly Legal

“Con el paso del tiempo, mi marketing se había estancado, se había atascado. Estaba buscando nuevos enfoques y nuevas respuestas de marketing y ahora ya no tengo que buscar porque Jay me ha dado una sobreabundancia de métodos, técnicas e ideas no solo para aprender, sino para poner en práctica inmediatamente.”

Amanda Apfelblat

Quiropráctica y emprendedora

“Ahora mismo tengo 4 negocios y estoy preparada para llevarlos al siguiente nivel, por lo que he aprendido hoy y por las increíbles personas con las que he podido asistir a este mastermind.”

Clyde McNeal

CEO de Nexgen Surveying LLC

“Había profesionales y empresarios de todo el país y del mundo que asistieron conmigo. Me dio mucha inspiración y nuevas ideas para mucha, muchas cosas que incluir en mi negocio y para ampliar en otras oportunidades de negocios relacionados.”

Russell Brunson

Empresario, CEO y fundador de ClickFunnels

“Empecé a estudiar los principios de Jay Abraham hace casi 20 años. He aprendido mucho de él. No solo estudia un negocio, sino que mira lo que hacen otras industrias en las que ha trabajado para ver qué pudiera aprovechar de ellas para otras industrias.

Aprender a pensar más estratégicamente y mirar las cosas de manera diferente es algo que definitivamente aprendí de Jay Abraham.”

 

Huub Van Zwieten

CEO de empresas de coaching

“He sido capaz de aumentar mis resultados (…). El problema principal ahora es asegurarme de que yo mismo, y mi organización, estemos preparados para el enorme flujo de nuevos clientes que estamos recibiendo. Pero ese es un buen problema que tener ¿no?”.

Mandy Marziaz

Quiropráctico familiar

“Desde que empecé esto mi negocio casi se ha duplicado. He ampliado mi red de referencias exponencialmente y solo veo un crecimiento continuo desde este programa con Jay”.

Noah St. John

Emprendedor

“No estaría donde estoy ahora sin Jay Abraham, su mente brillante, su cerebro. Me ha inspirado a hacer algo muy especial, algo muy diferente en mi negocio, y ya está resultando en una forma muy especial. Algo que no hubiese pensado yo solo. Eso es lo que obtienes de Jay”.

Julie Hefner

Nutricionista y experta en salud

“He quedado completamente sorprendida. El calibre de las ideas que me ha dado, cosas que ni siquiera había pensado, es inmensa. Estoy muy animada con mi negocio, gracias por todas las ideas”.

Dave Bratcher

CEO de empresas de cuidados domiciliarios

“Jay Abraham realmente me ayudó a pensar diferente. Ya he puesto en marcha dos estrategias que han cambiado, no solo el presente, sino el futuro negocio. Recuerdo pensar “¿Dios, vamos a recuperar esta inversión? ¿Esto tiene sentido? (…) Y lo que puedo decirte, es que la inversión se pagó a sí misma”.

Jeff Walker

Creador de la Fórmula de Lanzamiento (PLF)

“Jay aporta esa maravillosa combinación de ser capaz de ver el panorama general, y la estrategia, pero también profundizar en la táctica. Las tácticas de marketing, de ventas, de conversión. No hay mucha gente que tenga esa capacidad”.

asset 17

Copyright Jay Abraham Todos los derechos reservados

Únete del 21 al 24 de septiembre al TALLER GRATUITO en directo con Miquel Baixas, específicamente diseñado para empresarios y emprendedores como tú, que buscan simplificar, acelerar y transformar su negocio.