Caso de Éxito: SOMA

Soma y Producción Hip Hop

Empecé en la música con 16 años y por aquel entonces era impensable que alguien pudiera vivir del Rap.

Esto nunca me detuvo y, aunque me arruiné en varias ocasiones, lo tenía muy claro: nunca abandonaría la música.

Mi constancia me llevó a crear un pequeño blog.

Poco a poco ese pequeño blog se convirtió en un pequeño negocio, luego en una pequeña empresa y hasta hoy que es un gran proyecto empresarial.

¿Cómo lo he conseguido? Rodeándome de personas que me podían aportar conocimientos y experiencia en el mundo de los negocios online.

No tenía idea del mundo online

Y por eso, creo que algo que hice muy bien fue buscar a personas que sí que supieran y de las que pudiera aprender. Si no llego a invertir tiempo, dinero y energía en aprender, no hubiera llegado donde estoy hoy. Esto ha tenido un impacto gigantesco en mi negocio.

Primero soy productor y luego empresario. Y si uno estas dos facetas, puedo decir que me dedico a ayudar a creadores musicales a vivir como ellos quieren a través de la música.

Enseñar es otra de mis pasiones. De hecho he sido profesor durante muchos años. Por eso decidí incluirla en este proyecto. Y a día de hoy enseño a través de mis programas online y otros recursos a todos esos profesionales que desean trabajar en este sector.

Quiero ofrecer a los demás lo que a mi me hubiera gustado encontrar por ahí cuando empecé mi carrera. Incluso lo que a día de hoy me gustaría encontrarme para seguir creciendo con mi proyecto.

Tardé un año y medio en generar ingresos

No me sentía preparado. Y había ciertos bloqueos mentales que me impedían dar el paso. Todo eso pude resolverlo en la Escuela Nuevos Negocios. Pertenecer a GENIUS no solo me ha aportado conocimientos sobre estrategia y las áreas de mi negocio, también me ha servido para desbloquear patrones mentales que me impedían avanzar.

"Al principio no invertía en publicidad, solo trabajaba a nivel orgánico"

Y cuando conocí a Miquel Baixas me explotó la cabeza. Él ha tenido un impacto bestial en mi negocio.

Me hizo ver claramente que invertir en publicidad es la única opción en un determinado momento para poder crecer.

Con él me he visto obligado a afrontar muchos miedos. Pero eso me ha servido para obtener resultados de locos.

Gracias a la ENN llevé a cabo el lanzamiento más exitoso de la historia de mi empresa"

Y a partir de ahí supe que tenía una gran responsabilidad que asumir

Porque todo poder, conlleva una responsabilidad.

Sin embargo, puedo decir que me siento responsable, preparado, deseoso y tranquilo para afrontar este nuevo reto y llevar mi proyecto a la estratosfera.

Soma ya es un AGENNTE de la Escuela ¿y tu? ¿Te animas a ser el próximo AGENNTE en encontrar el Éxito?