Caso de Éxito: LUCÍA GÓMEZ

Lucía Gómez y Cocinando el Cambio

Durante mucho tiempo sufrí problemas de salud que impedían mi bienestar. Me encontraba muy cansada y vivía con síntomas muy molestos.

Visité muchas consultas y al parecer no encontraban nada extraño que justificara ese malestar. Todo estaba normal.

Sin embargo a mi eso no me convencía. A pesar de que hay muchas personas que se han acostumbrado a vivir con las dolencias que yo padecía, yo no estaba dispuesta.

Quería vivir bien, con energía y sin ningún tipo de dolor.

¿Qué hice? Tomé las riendas e hice algo por mi misma. Cambié mi alimentación y con ello mi vida.

Mi misión y el propósito con el que nació Cocinando el Cambio es ayudar a las personas que, tal y como a mi me ocurrió, padecen síntomas molestos que no les dejan disfrutar de su día a día y a aquellas que quieren apostar por unos hábitos más sanos.

A través de recetas, cursos, libros y otros materiales, presto apoyo a quienes desean cambiar su estilo de vida y llevar una alimentación saludable. Y mi principal objetivo es proporcionarles los recursos necesarios para que esa transición sea lo más sencilla posible.

Mi transformación interna

Tras cambiar mi alimentación, comencé a sentirme más enérgica. Por fin dejé de tener los síntomas que tantas molestias me habían causado.
Dejé el gluten, los azúcares, los lácteos… Al principio me costó, pero con paciencia y constancia fui elaborando mi propio recetario.

De hobby a negocio rentable

Compartir con otras personas mi experiencia y mis avances me llevó a transformar lo que era un hobby en un negocio sólido y rentable: una escuela de alimentación saludable que ya ha ayudado a más de 6.000 alumnos.

"Al principio sentía que vivía en una montaña rusa, pero tenía claro hacia dónde quería ir"

Conforme el negocio iba tomando forma, aparecieron las primeras inseguridades. Algo inevitable cuando no tienes formación en este ámbito.

Iván, que es mi pareja y también forma parte de Cocinando el Cambio, y yo nos sentíamos perdidos. No sabíamos qué camino escoger para que el negocio se consolidara y diera buenos resultados a largo plazo. Estábamos bloqueados.

Y justo en ese momento descubrimos a la Escuela de Nuevos Negocios. Un equipo de profesionales que nos ha ayudado a tener una empresa sólida, estable y con la que ahora sí no nos falta seguridad.

“El cambio vino a mi vida para quedarse. Fue todo un reto enfrentarse a él y, a día de hoy lo cocino, lo disfruto y es lo que me permite ser feliz."

Con él he conseguido sentirme mejor y construir la vida que quería.

Ahora puedo estar al 100% enfocada en mejorar y ayudar desde cerca a todos mis alumnos.

Tenemos un equipo cohesionado, coordinado e implicado. El negocio está creciendo y cada vez está más consolidado.

Al fin tengo ingresos recurrentes y sé perfectamente qué tengo que hacer, cómo y cuáles son los pasos a seguir.

Lucía ya es un AGENNTE de la Escuela ¿y tu? ¿Te animas a ser el próximo AGENNTE en encontrar el Éxito?