Caso de Éxito: DAVID ALONSO

David Alonso y Coaching x Valores

Mis valores son aquello que me permite decidir a dónde quiero ir y cuál es el siguiente paso a dar. Desde siempre había querido montar un negocio que funcionara sólo, para dedicarme a lo que más me gusta que es poner en marcha nuevas ideas.

En 2009 creé mi propia empresa de coaching personal. Organizaba talleres presenciales y, sobre todo, sesiones individuales.

Pero después de tres años, me di cuenta de que a pesar de que trabajaba un montón de horas al día, quizás 12 o más, realmente no llegaba a todas las personas que me gustaría.

Mi misión es cambiar el mundo a través de los valores para que las personas vivan una vida más plena, equilibrada y consciente.  Con mi equipo trabajamos para crear una sociedad en que las personas viven lejos del estrés y del ruido gracias a que están conectadas con sus valores.  A través de la metodología de CoachingxValores formamos a profesionales  y creamos  herramientas sencillas, prácticas y divertidas. que permiten reflexionar sobre los valores tanto a niños como a adultos.

Internet es la solución

Tenía un método super potente y una herramienta impresionante  pero conseguía llegar a muy poca gente. Tenía claro que internet era la solución para llegar a más personas pero realmente no sabía cómo hacerlo.

No conseguía vender

Creé mi propio curso online basado en vídeos y a un precio de 47 euros. Me pasaba el día leyendo blogs de negocios digitales pero aún así no era capaz de aumentar las ventas.

"Subí el precio del producto de 47 a 2.000 euros e increíblemente vendí más."

Un día en un evento en Barcelona conocí a Miquel Baixas. Yo creía que él tenía todos los ingredientes que estaba buscando para triunfar. Pero había visto mucha gente que se dedicaba a esto y no sabía si él realmente me podría ayudar.

Lo que no tenía claro era si Miquel realmente entendía mi sector y tampoco cuánto sabía él de internet pero con su primera recomendación salí de dudas. Subí el precio del producto de 47 a 2 mil euros e increíblemente vendí más.

Una vez Miquel me preguntó si realmente creía que él me había ayudado en la parte online o era algo que había hecho por mí mismo. Con el corazón en la mano le contesté: «Para mí ha sido clave, una pieza fundamental en mi negocio online y si miro lo que he generado a partir de tu ayuda es más de doscientos mil euros».

“No hay nada mejor que uno mismo llevándose bien"

Si no hay crecimiento personal no puede haber un crecimiento profesional real.

La Escuela Nuevos Negocios es diferente. Es la escuela del futuro, donde se mezcla lo profesional con lo personal. Donde se tiene claro que si no hay crecimiento personal no puede haber un crecimiento real profesional. Ese crecimiento es el que a mí me ha ayudado a ser el líder de negocio.

Básicamente lo que busco es estar bien conmigo mismo. Ese siempre ha sido mi motor. Ya me lo decía mi abuelo «no hay nada mejor que uno mismo llevándose bien».

David ya es un AGENNTE de la Escuela ¿y tu? ¿Te animas a ser el próximo AGENNTE en encontrar el Éxito?