Llevo en el mundo de los negocios desde hace 25 años. He colaborado con administraciones, grandes empresas… Paralelamente a mi labor profesional, comencé un proceso personal de crecimiento interior.
Viajé a muchos países, China, Egipto, Cuba, India…En el 2011, y tras un viaje a Argentina, sentí que era mi momento y me dije: “Ana Maria, ha llegado la hora de cambiar”. Me centré exclusivamente en mi crecimiento consciente y en ayudar a otras personas en su recorrido.
Elaboré materiales, comencé a impartir cursos de Registros Akáshicos y crecimiento consciente offline tanto en España como en América… Iba genial, pero requería mucho esfuerzo. En ese momento vi en el online una oportunidad única.
Mi propósito es ayudar a la Mujer como factor de cambio, a cambiar su mentalidad y favorecer a su crecimiento.
Ahora busco ser un referente mundial dentro del crecimiento consciente femenino online. Estoy segura de que lo conseguiré. Quiero llegar a muchas más personas y ayudarlas a crecer, como en su día lo hice yo.
En 2015 creé mi primera página web profesional. Tenía los cursos subidos en un aula virtual pero no sabía qué hacer con ellos. Nadie me veía. Busqué Escuelas, mentores… No acababa de dar con la tecla.
Al principio estuve un poco perdida. Llegué a descargar un glosario de términos de marketing digital para saber de qué estaban hablando. No me frustré, aprendí y me apoyé en la metodología
Seguir una metodología y rodearte de los mejores es lo que he encontrado en La ESCUELA. Me dijeron “haz esto así” y lo hice. Funcionaba. Lo implementaba con la ayuda de Miquel, Olga, Ana… Todo ese equipazo que hay detrás. Te dan una directriz, la implementas y resuelven tus dudas. Me ayudaron en la elección de mi producto y me enfocaron.
Cuando entré en LANZA me puse un objetivo: “Tienes que pasar al siguiente nivel de la Escuela para crecer”. Para ello tenía que facturar más de 10 mil euros. ¡Lo conseguí!
Un año antes de mi entrada en La ESCUELA mi vida cambiaba por completo. Con mi familia decidíamos crear una ONG para ayudar a los refugiados que llegaban a Grecia. Entonces aparcaba mi negocio para ayudar a esas personas que escapaban de las atrocidades de la guerra.
Allí entré en contacto con otra realidad. La verdadera.
Tras un año de mucho trabajo y reconocimientos por parte del gobierno griego, decidimos volver. Emocionalmente había sido muy duro. Lo que no me imaginé es que esa experiencia iba a cambiar también mi negocio.
Un programa de:
liderado por Miquel Baixas
Ayudamos a los profesionales que quieren cambiar el mundo a expandir su negocio con más libertad.
Nuestra misión es crear los mejores programas del mundo en castellano para ayudar a estos profesionales a tomar mejores decisiones.