UNA COMUNIDAD DE

TENEMOS UNA MISIÓN POSIBLE

Todos los que estamos o hemos pasado por La ESCUELA somos AGENNTES, es una condición que se queda para siempre con nosotros.

Somos AGENNTES de cambio. Transformamos la realidad que nos rodea. Trabajamos desde el propósito de cambio, de transformación y mejora. Un cambio que, primero, nos afecta a nosotros mismos, luego a nuestros negocios y a todo el planeta.

Somos AGENNTES porque tenemos una misión. Es una Misión Posible: disfrutar de proyectos sólidos y ser felices con lo que hacemos. Disfrutamos cada instante, disfrutamos del camino y no dejamos de tomar acción.

Nos reunimos y nos divertimos con otros profesionales como nosotros que se han lanzado a la aventura de emprender, de ser empresarios y empresarias, que están rompiendo sus límites y convirtiéndose en los protagonistas de su propia vida.

Somos AGENNTES…

AGENNTES acción

Este es el lema que resume nuestra esencia y la de todo lo que hacemos.

Sin acción no hay resultados y sin resultados no hay beneficios, libertad ni puedes ayudar a los demás.

Promovemos la acción masiva imperfecta, porque solo así podrás ganar la partida de tu vida y crear un negocio de verdad.

Estoy ENNFOCO

Cada trimestre repetimos esta frase. Y siempre repleta de energía y motivación, porque eso significa que volvemos a vernos y a trabajar de cerca en nuestros encuentros trimestrales.

¿Qué es ENNFOCO? Un mastermind de alto nivel en el que participan empresarios y emprendedores con ganas de cambiar el mundo, hacer crecer sus negocios y vivir una vida sin límites.

Aquí trabajamos habilidades directivas para que todo eso ocurra y fomentamos la inteligencia colectiva para sumar valor entre todos.

Eres un GENIO

¡Sí! Todos los miembros de nuestro grupo GENIUS son unos genios.

En cada reunión trimestral vemos cuánto han avanzado y cómo aprovechan su zona de genialidad para desarrollar su pensamiento estratégico.

En GENIUS también celebramos encuentros trimestrales en los que trabajamos aspectos más avanzados de los negocios que ya han alcanzado el liderazgo.

Tenemos lemas, canciones y hasta un código de AGENNTE

Dale al play y ponte a bailar

Memoriza nuestro código y hazlo tuyo

Tu misión, si decides aceptarla…

Si ya eres AGENNTE sigue nuestros hashtag y comparte con nosotros tus éxitos, ¡queremos conocerlos todos!

#sinlimites #somosagenntes #agenntesacción #exitoagennte

¿Hasta dónde te atreves a soñar?

WordPress Lightbox