CASOS DE ÉXITO: MONTSERRAT BELTRÁN

Alumnos de la Escuela Nuevos Negocios que han alcanzado el éxito
con sus negocios digitales

El Feng Shui y Montserrat Beltrán

Empecé a trabajar desde muy joven. Estudié Ciencias Empresariales y cuando acabé me puse a trabajar en departamentos de marketing y ventas durante por lo menos 20 años. En mi anterior trabajo ocupaba el puesto de jefa de ventas en una empresa que vendía prótesis a los hospitales. Era algo muy diferente a lo que me dedico hoy en día.

Lo que ocurre es que aquel trabajo no me hacía feliz. No era dueña de mi tiempo y no podía disfrutar de lo que realmente me gustaba. Trabajaba para vivir. Sabía que mi misión en la vida era otra y me puse a investigar y enfrentarme a nuevos retos.

Aunque tenía éxito y un buen salario un día decidí lanzarme a la piscina y adentrarme en el mundo del Feng Shui. Estuve trabajando como consultora haciendo estudios en casas, en negocios de la zona, conferencias y talleres presenciales.

 

 

La Historia y la Transformación

El éxito en los negocios online según Montserrat Beltrán

Mi objetivo y el de mi equipo es el de enseñarte a conseguir abundancia de amor, salud y riqueza a través del Feng Shui. Desde 2018 también enseño a otras personas a ser profesionales con el curso Crea tu negocio Feng Shui que funcione, certificado por la Escuela Feng Shui Montserrat Beltran. Mi misión es transformar los hogares y negocios en espacios de harmonía y paz.

ABUNDANCIA DE AMOR, DE SALUD Y RIQUEZA

ABUNDANCIA DE AMOR, DE SALUD Y RIQUEZA

Mi primera venta

Me hizo mucha ilusión. No fue una simple venta, había llegado totalmente en automático. Luego vinieron más y pude vivir exclusivamente de mi negocio digital. Eso fue lo que cambio mi vida por completo.

Ser dueña de mi tiempo

He pasado de ser jefa de ventas en una empresa nacional a vender en semiautomático por internet  a todo el mundo. Ahora vivo en la casa de mis sueños, con una pareja maravillosa y un trabajo que me entusiasma.

Tenía trabajo pero sabía que podía llegar a muchas más personas, quería tener éxito en Internet.

Busqué mucho por internet antes de tomar la decisión. Había muchas propuestas de cómo triunfar con un negocio en internet y cuando conocí a Miquel la verdad es que me vinieron algunas dudas. Tuve la suerte de conocerlo personalmente pero aún así era una inversión que sobrepasaba mi presupuesto y mundo totalmente desconocido para mí.

He visto los resultados y cada vez tengo más claro que fue una decisión acertada. La primera venta fue sólo el primer paso, la ESCUELA me ayudó a invertir en publicidad para sistematizar el negocio y ahora ya estoy creando hasta un pequeño equipo. Mi negocio se ha convertido en una empresa de verdad.

El esfuerzo siempre tiene recompensa. Mi tesón ha hecho que haya cumplido mi gran sueño.

He conseguido vivir la vida que quiero.

Trabajo muchas horas pero si quiero parar, paro.  Cuando quiero descansar, descanso. Me puedo permitir las vacaciones cuando me apetece.

Ahora estoy haciendo lo que me encanta que es ayudar a otras personas con Feng Shui y disfruto haciéndolo. Lo que más me gusta es recibir las notificaciones de venta que tengo a diario en mi móvil.

Antes tenía una buena vida, un trabajo duro, éxito, pero mucho esfuerzo. He conseguido un negocio estable, ayudar a los demás en algo que me gusta y disfrutar de la vida que yo quiero.

Montserrat ya es un AGENNTE de la ESCUELA ¿y tú? ¿Te animas a ser el próximo AGENNTE en encontrar el Éxito? 

Montserrat Beltrán es un AGENNTE

NUESTRA OFERTA EDUCATIVA GRATUITA

 

Es el momento de lanzar y consolidar un negocio online que te cambie la vida

CONOCE EL MAPA

¿Llevas tiempo con tu negocio y aún no has dado con la tecla? O quizá estás empezando pero te pierdes en la selva de oportunidades...

WordPress Lightbox