Casos de Éxito: Geni Ramos

Alumnos de la Escuela Nuevos Negocios que han alcanzado el éxito
con sus negocios digitales.

Geni Ramos y la Consultoría Digital

Siempre me ha interesado el mundo de la comunicación, por eso decidí estudiar Publicidad y RRPP. Tras licenciarme, me armé de valor y salté de un pueblo pequeñito de Girona al mundo anglosajón.

Allí trabajé en una empresa de eventos y en una agencia de marketing. Posteriormente me especialicé en la creación de estrategias de marketing digital, inbound marketing y automatización de procesos.

En esa andadura descubrí Infusionsoft, un software de automatización para pequeñas y medianas empresas, y me cautivó. Tras aprenderlo todo sobre él, volví a España, decidida a poner en marcha mi propia empresa.

La Historia y la Transformación

El éxito en los negocios online según Geni Ramos

Mi objetivo y el de todos los que trabajan conmigo en mi empresa es ayudarte a entender la importancia del posicionamiento online, integrar estos nuevos canales en tu cultura digital y crear una estrategia para atraer nuevos consumidores y aumentar las ventas. Todo esto con la ayuda de los mejores softwares y las herramientas de automatización más eficaces del mercado.

La luz volvía a oscurecerse

Después de un tiempo mi negocio se complicó.  Estaba empleando muchas horas de mi vida en la trampa de un horario fijo. Veía esfumarse mi vida ante el teclado sin poder hacer nada.

Un negocio rentable y escalable

Lanzar un producto digital fue un grandísimo acierto. Hacerle caso a Miquel es lo mejor que he podido haber hecho. De esta forma he conseguido ayudar a más de 150 emprendedores.

Intercambiar tiempo por dinero no es la única forma de trabajar

Con Miquel y la Escuela Nuevos Negocios cambié mi mentalidad. Él me animó a lanzar PRO-Team, un producto de continuidad mediante un plan paso a paso. Le hice caso y la gente respondió bien. Muy bien. En menos de una semana tenía una base de clientes que me permitía ganar mi sueldo normal de cada mes. Ahora se ha convertido en mi producto principal, el que más disfruto. Reduje un montón de horas de trabajo. Gané calidad de vida y pude dedicarme a mi verdadera pasión, la formación de calidad.

“¿Trabajar juntos? Pero si te pago para que me hagas tú el trabajo…” Si estás pensando eso, deja que te cuente algo.

Inicié mi primer negocio con solo 18 años.

En Reino Unido tuve la oportunidad de analizar la respuesta de mis clientes y  me di cuenta de que la mentalidad ha cambiado  mucho en los últimos años.

Hoy, cuando contratas a un profesional, ya no se trata de que otro lo haga por ti, sino de que te enseñe a hacerlo. Subcontratar no es sinónimo de despreocuparse. Sino de aprender de otro profesional y de servirte de sus herramientas y de su conocimiento para adquirir nuevas habilidades que te permitan ser más autónomo y competitivo. 

Geni ya es un AGENNTE de la Escuela ¿y tu? ¿Te animas a ser el próximo AGENNTE en encontrar el Éxito? 

Geni Ramos es un AGENNTE

NUESTRA OFERTA EDUCATIVA GRATUITA

 

Es el momento de lanzar y consolidar un negocio online que te cambie la vida

CONOCE EL MAPA

¿Llevas tiempo con tu negocio y aún no has dado con la tecla? O quizá estás empezando pero te pierdes en la selva de oportunidades...

WordPress Lightbox